Protección del Comprador

Protección del Comprador

La Protección del Comprador de Shoply es la manera que tenemos de garantizarte que cada transacción en Shoply es completamente segura. La Protección del Comprador de Shoply consta de 5 partes:

1. Protección de la privacidad (Privacy Protection)

Paga online de manera segura sin peligro de que tu información bancaria sea expuesta.

2. Protección del pago (Payment Protection)

Tu pago se libera al distribuidor únicamente después de que nos confirme el envio satisfactorio de tu compra*. Puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento. ​

3. Protección de la entrega (Delivery Protection)

Si no recibes tu compra en el plazo de entrega estimado** (60 días máximo), se te ofrecerá un reembolso completo. Los reembolsos completos no estarán disponibles si el producto no llegó debido a factores bajo tu responsabilidad, o por circunstancias excepcionales ajenas a comprador y vendedor: ejemplo. Rechazar la declaración de aduanas o desastres naturales.

4. Autenticidad Garantizada (Guaranteed Genuine)

Los vendedores que participan en Shoply garantizan que ciertos tipos de productos son auténticos. Si el comprador demuestra que el producto vendido es falso, el vendedor compensará al comprador pagándole el doble (2) del importe total que pagó el comprador por el producto (excluyendo gastos de envío). shoply también realizará un reembolso completo al comprador.

5. Protección del Reembolso (Refund Protection)

Shoply dispone de un proceso exhaustivo de disputas que te protege cuando no estás satisfecho con una transacción, dándote la oportunidad de recibir un reembolso.




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