Términos y condiciones de venta

FORMAS DE PAGOS

TARJETA DE CRÉDITO

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito (CMR FALABELLA, RIPLEY, CENCOSUD, PARIS, JUMBO, EASY) a través de SERVIPAG. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos. Para realizar tú pago.

TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO A TRAVÉS DE WEBPAY PLUS

En SHOPLY puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito a través de WebPay Plus. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo suficiente para cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos. Una vez selecciones WebPay y hagas clic en finalizar compra, te redireccionaremos al formulario de WebPay, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.

PAGO CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO

En SHOPLY puedes pagar con transferencia o deposito bancario! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pagar con transferencia” recibirás un mensaje con los datos bancarios para realizar el pago. Tu orden será confirmada dentro de las 24 horas hábiles siguientes después de finalizada tu compra.

¿QUÉ OPERADORES LOGÍSTICOS UTILIZA SHOPLY PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?

Para entregar los productos en la dirección indicada, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Shoply utilizamos las compañías de mensajería más grandes y confiables del mundo:

• EMS
• CORREO CHINO
• UPS
• DHL
• FedEx
• TNT
• SERVICIO POSTAL SINGAPORE

Para conocer el operador logístico asignado para entregar tu producto internacional consulta tu correo de Confirmación de envío.

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

Actualmente en SHOPLY no contamos con tiendas físicas, sin embargo, ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa.

¿Hay tasas adicionales en los envíos internacionales?

En algunos casos habrá IVA u otros impuestos, y/o aranceles o tasas emitidos por el país de destino. Estos costes adicionales por impuestos o aranceles son responsabilidad del destinatario. Lamentablemente, no podemos estimar cual será el importe de estos costes ya que la política de aranceles e impuestos cambia mucho de país a país. Para más detalles, por favor contacte con su oficina local de aduanas o visite su página web oficial. En algunos casos se necesita permiso arancelario; bajo estas circunstancias, puede haber retrasos que afectarían a la fecha estimada de entrega. Debido a las políticas de autorización arancelaria, por favor tenga en cuenta que no podemos registrar como regalo los artículos comprados, o escribir un importe menor que el precio real del producto.

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto. Por favor, revisa las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste. Tan pronto como tu pedido esté en despacho, puedes rastrearlo directamente desde “Mi cuenta”.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido. Para poder proceder con la devolucion debes conservar la boleta o factura y los empaques originales y en buen estado.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

Enviándote el producto correcto.
Iniciando el proceso de tu reembolso.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO?

Por favor rechaza la entrega; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado.

Por favor, recuerda que cuentas con 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) para realizar la devolución con SHOPLY.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO FUNCIONA?

Por favor revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas, puedes realizar la devolución dentro del tiempo permitido.

Recuerda que es muy importante conservar la boleta o factura y los empaques originales en buen estado.

Si ya pasó el tiempo permitido para realizar la devolución, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor.

Puedes ponerte en contacto directamente con el proveedor o con nuestro equipo de servicio al cliente, con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.


Voluta