Preguntas Frecuentes


¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?

Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda.

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

Haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos de registro y dirección de entrega.

Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, Redcompra o transferencia bancaria.

Verifica que la información en el resumen de tu pedido sea correcta. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿CÓMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MI CARRITO DE COMPRAS?

En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito”.

Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del subtotal.

¿Cómo puedo cancelar un pedido antes de ser enviado?

Si desea cancelar un pedido que haya pagado antes de que el vendedor lo envía , usted puede solicitar un reembolso inmediatamente después de que se confirme el pago.

Puede encontrar órdenes que están en espera de envío en su página de cuenta . Haga clic en " Solicitud de reembolso " en la acción en su página de la orden listado el segundo día después de que se confirme el pago . Tenga en cuenta que sólo tiene una oportunidad de hacer clic en " Solicitud de reembolso " .

¿Qué tan pronto recibiré mis artículos después de realizada la orden ?

Hay dos factores claves que decidirán cuando usted recibirá sus artículos .

• Artículo Tiempo de ejecución : El tiempo de procesamiento es el tiempo que toma para que el vendedor para preparar el artículo ( s ) para su envío. Hay diferentes tiempos de procesamiento para diferentes elementos en función de la categoría del producto y volumen. Por lo general, es de alrededor de 3 a 5 días hábiles --- especificado por el vendedor según el estado común del artículo.

• Método del envío: El tiempo de entrega varía según el método de envío. El tiempo de tránsito varía dependiendo de donde se localiza y de donde está viniendo su paquete. Seguimiento de su paquete tiene un sistema para que pueda comprobar la información logística de sus órdenes en línea . Después de que se ha enviado su pedido y siempre que el número de seguimiento este disponible, puede acceder a su cuenta para realizar el seguimiento directamente los detalles de la entrega a través de la página " Detalle de la orden " . El sistema de seguimiento de ítem funciona para las siguientes formas de envío :

  • Turbus Cargo | Starken
  • Correos de Chile
  • Chilexpress
  • Otro según disponibilidad  

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto. Por favor, revisa las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste. Tan pronto como tu pedido esté en despacho, puedes rastrearlo directamente desde “Mi cuenta”.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido. Para poder proceder con la devolucion debes conservar la boleta o factura y los empaques originales y en buen estado.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

Enviándote el producto correcto.
Iniciando el proceso de tu reembolso.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO?

Por favor rechaza la entrega; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado.

Por favor, recuerda que cuentas con 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) para realizar la devolución.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO FUNCIONA?

Por favor revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas, puedes realizar la devolución dentro del tiempo permitido.

Recuerda que es muy importante conservar la boleta o factura y los empaques originales en buen estado.

Si ya pasó el tiempo permitido para realizar la devolución, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor.

Puedes ponerte en contacto directamente con el proveedor o con nuestro equipo de servicio al cliente, con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.







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